Antes de agregar un producto actualize el carrito de compras
devoluciones devoluciones

Devoluciones

Estamos 100% convencidos que nuestros productos son de calidad y que te vas a enamorar de ellos, por que te ayudan a lograr los objetivos que buscas en tu deporte. Perooooo, si por alguna razón no quedaste completamente satisfecho, te ayudamos a devolverte tu dinero, este es nuestro proceso de devoluciones.

Devoluciones de compras ya despachadas

Envíanos un mensaje a contacto@sportfeed.co o a través del link de contáctanos (en la parte inferior de esta página) con el título "Devolución". Por favor, incluye en el mensaje tu número de orden y te estaremos contestando en los próximos 15 días hábiles para coordinar todo. Tu dinero será devuelto una vez el producto haya sido recogido, para luego ser consignado a tu cuenta entre 24 y 72hrs hábiles. El producto recogido, no será revendido, si no donado a alguna institución que lo necesite, con el objetivo de mantener nuestras políticas de calidad.

Devoluciones antes del envío

Si por alguna razón, que no creemos que realmente te arrepientas ;), finalmente te arrepientes de comprarnos, envíanos un mensaje inmediatamente (antes de despachar) a contacto@sportfeed.co o a través del link de “Contáctanos”, en la parte inferior de esta página con el título "Devolución inmediata", incluye tu número de orden y con mucho gusto tu dinero será devuelto en las siguientes 24 o 48 hrs hábiles.